Comedor

  De la misma forma en la que luchamos para que los alumnos cumplan sus expectativas académicas, también nos esforzamos en proporcionarles un estilo de vida saludable.

 

  Contamos con un menú creado por un equipo de nutricionistas, adecuado para un comedor escolar en el que se tienen en cuenta las necesidades nutricionales de los estudiantes en función de su edad. A su vez, el menú ha sido revisado por la enfermera del Centro de Salud, atendiéndose a sus recomendaciones de acuerdo al Programa de Redes de Escuelas Promotoras para la Salud.Creemos firmemente en la alimentación sana como clave para el desarrollo y crecimiento.

 

  El plazo para la solicitud de plazas de Comedor para el 2017-2018, abarca del 4 al 27 de abril. Las solicitudes debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación necesaria se recogerán en la Secretaría del Centro en horario de 9:15 a 11:30 horas.

Transporte

  El transporte escolar es una de las prestaciones que desde el CEO Antigua ofrecemos a nuestro alumnado, contratando para ello a empresas que nos ofrecen servicios de primera calidad.

 

  Además, las personas encargadas de estos servicios son fijas para cada ruta, facilitando poder resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el transporte y ofreciendo un clima de confianza y seguridad a los padres.

 

  Actualmente, las rutas de transporte cubren las poblaciones de Agua de bueyes, Valles de Ortega,  Aguas Verdes, Campo Viejo, Llanos de la Concepción, Valle de Santa Inés, Almácigo, Ampuyenta, Betancuria, Durazno, Maninubre, Vega de Río Palma, La Corte, Las Pocetas, Camino Goma, Casillas de Morales, Junquillo, Los Alares, Majada Blanca, Salinas, Pozo Negro, Rosa de la Madera, Rosa de Pozo Negro, Tenicosquey y Triquivijate.